jueves, 3 de julio de 2008

La CEOE, los constructores, ha realizado una labor alocada de construcciones en España, incluso ilegales, comprando las voluntades de determinados políticos corruptos, y demostrando de esta manera que los compradores son tan corruptos como los comprados. En su lugar deberían haber actuado de una forma sostenida y constante. ¿Dónde han metido tanto dinero los constructores, los patrones de la construcción? Ahora, que empleen dicho dinero en crear otros puestos de trabajo, que incentiven otras industrias. Si no es así, ellos mismos, la CEOE, serán los culpables del desaguisado en que nos han metido a todos los españoles, porque constitucionalmente estamos en una sociedad de libre mercado. Luego le echarán la culpa al gobierno de turno.

3 comentarios:

Pepe Rubio dijo...

Qué razón tienes José Antonio, pero te olvidas de los bancos, que seguirán ganando, y... menos mal

Hermanito de la Caridad dijo...

Obviamente, la culpa la tiene el gobierno socialista que tenemos actualmente, que no supo afrontar la penosa situación en la que estamos a su debido tiempo.

Si se ven superados por la situación, que se vayan y dejen el puesto a gente competente... me da igual que sean de derechas o de izquierdas...

Lo que España necesita son buenos gestores del dinero público y no los payasos que tenemos como gobernantes que están llevando a España a la ruina.

Hermanito de la Caridad dijo...

Bueno... ya te he dejado unos cuantos comentarios por ahí "esturreados".

Da pena leerte... en fin... de todo hay en la viña del señor...

http://esohavuelto.blogspot.com/